Asistentes de Investigación:
Ronald Yesid García Vargas 2010-01 (Estudiante de Pregrado de la LLM) Nicolás Correa Abondano 2010-01 y 02 (Estudiante de Pregrado de la LLM) Sandy Hoyos 2010-02, 2011-01 y 02 (Estudiante de Pregrado de la LLM) Asesorías de Trabajos de Grado:
‘Perfil
de investigación académico de los trabajos de grado de la LLM, 2001-2009’ por
Sandy Hoyos (Estudiante de Pregrado de la LLM) Culminado – 2011-01
‘Aprendizaje de Lenguas por medio de videojuegos’ por Carolina Tovar - Ingrid González (Estudiantes de Pregrado de la LLM)
En curso – 2012-01
‘Juegos Masivos en línea para múltiples jugadores: Herramientas para el aprendizaje de una lengua’ por Sebastián Ricaurte - José A. Jiménez (Estudiantes de Pregrado de la LLM) |
Generar conocimientos teóricos, aplicados y prácticos sobre el lenguaje, que permitan impactar positivamente las prácticas sociales, comunicativas, lecto-escriturales, pedagógicas en investigativas, a través de proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios, pertinentes y éticamente inspirados en ideas de ecología global, reconciliación y buen vivir.
Etiquetas
Adriana Salazar
(6)
Alfredo Menéndez
(2)
Andrés Hernández
(1)
Artículo publicado
(12)
Capítulo de Libro
(3)
Carlos Rico
(5)
Desarrollo de competencias
(2)
Edward Alejandro Ruiz
(1)
Formación
(5)
GrupLAC
(1)
Hipermediaciones
(11)
ICC
(1)
Jorge Mejía
(2)
Juegos Masivos Multijugador
(3)
Juliana Molina
(7)
Lecto-Escritura
(1)
lenguaje discurso y sociedad
(13)
Lenguajes aprendizajes y enseñanzas
(9)
Libros de Investigación
(6)
Línea de investigación
(3)
Línea Narrativas
(2)
Magda Rodríguez
(2)
Marisol Triana
(1)
MEOP
(1)
MIO
(1)
Modelo
(4)
Nadya González
(7)
Nuevas alfabetizaciones
(1)
Pedro Chala
(3)
Procesos sociales en red
(1)
Proyecto culminado
(10)
Proyecto en Ejecución
(5)
Proyecto en evaluación
(1)
Proyecto en Formulaciòn
(2)
Publicaciones
(13)
Semillero
(7)
Sonia Hernández
(2)
Tatiana Mesa
(3)
Tesis Doctoral
(2)
Videojuegos
(2)
Zaide Figueredo
(2)
jueves, 14 de junio de 2012
Formación de investigadores
En curso – 2012-01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario