El
presente estudio se enmarca en la serie de investigaciones que la
Fundación Compartir ha venido realizando desde 2008, para identificar
las características de las prácticas de enseñanza expuestas por los
profesores
que se presentan al Premio Compartir al Maestro. En tal sentido, la
investigación tiene una naturaleza exploratoria, en tanto que pretende
identificar las tipologías y el estado de la enseñanza del inglés en
distintos lugares del país.
Generar conocimientos teóricos, aplicados y prácticos sobre el lenguaje, que permitan impactar positivamente las prácticas sociales, comunicativas, lecto-escriturales, pedagógicas en investigativas, a través de proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios, pertinentes y éticamente inspirados en ideas de ecología global, reconciliación y buen vivir.
Etiquetas
Adriana Salazar
(6)
Alfredo Menéndez
(2)
Andrés Hernández
(1)
Artículo publicado
(12)
Capítulo de Libro
(3)
Carlos Rico
(5)
Desarrollo de competencias
(2)
Edward Alejandro Ruiz
(1)
Formación
(5)
GrupLAC
(1)
Hipermediaciones
(11)
ICC
(1)
Jorge Mejía
(2)
Juegos Masivos Multijugador
(3)
Juliana Molina
(7)
Lecto-Escritura
(1)
lenguaje discurso y sociedad
(13)
Lenguajes aprendizajes y enseñanzas
(9)
Libros de Investigación
(6)
Línea de investigación
(3)
Línea Narrativas
(2)
Magda Rodríguez
(2)
Marisol Triana
(1)
MEOP
(1)
MIO
(1)
Modelo
(4)
Nadya González
(7)
Nuevas alfabetizaciones
(1)
Pedro Chala
(3)
Procesos sociales en red
(1)
Proyecto culminado
(10)
Proyecto en Ejecución
(5)
Proyecto en evaluación
(1)
Proyecto en Formulaciòn
(2)
Publicaciones
(13)
Semillero
(7)
Sonia Hernández
(2)
Tatiana Mesa
(3)
Tesis Doctoral
(2)
Videojuegos
(2)
Zaide Figueredo
(2)
viernes, 10 de octubre de 2014
Encuentro del 17 de septeimbre de 2014: Proyecto Rasgos característicos de la enseñanza en Colombia en el área de inglés como lengua extranjera. Análisis de las propuestas pedagógicas presentadas al premio compartir al maestro.
Etiquetas:
Bitácora,
Proyecto culminado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario