The research corresponds to a descriptive case study derived from the doctoral research carried out by Carlos Rico Troncoso in 2011. This research aims at describing the teaching strategies used by the English language teachers in the Major of Modern Languages at Pontificia Universidad Javeriana when developing the students´ intercultural communicative competence – ICC.
Generar conocimientos teóricos, aplicados y prácticos sobre el lenguaje, que permitan impactar positivamente las prácticas sociales, comunicativas, lecto-escriturales, pedagógicas en investigativas, a través de proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios, pertinentes y éticamente inspirados en ideas de ecología global, reconciliación y buen vivir.
Etiquetas
Adriana Salazar
(6)
Alfredo Menéndez
(2)
Andrés Hernández
(1)
Artículo publicado
(12)
Capítulo de Libro
(3)
Carlos Rico
(5)
Desarrollo de competencias
(2)
Edward Alejandro Ruiz
(1)
Formación
(5)
GrupLAC
(1)
Hipermediaciones
(11)
ICC
(1)
Jorge Mejía
(2)
Juegos Masivos Multijugador
(3)
Juliana Molina
(7)
Lecto-Escritura
(1)
lenguaje discurso y sociedad
(13)
Lenguajes aprendizajes y enseñanzas
(9)
Libros de Investigación
(6)
Línea de investigación
(3)
Línea Narrativas
(2)
Magda Rodríguez
(2)
Marisol Triana
(1)
MEOP
(1)
MIO
(1)
Modelo
(4)
Nadya González
(7)
Nuevas alfabetizaciones
(1)
Pedro Chala
(3)
Procesos sociales en red
(1)
Proyecto culminado
(10)
Proyecto en Ejecución
(5)
Proyecto en evaluación
(1)
Proyecto en Formulaciòn
(2)
Publicaciones
(13)
Semillero
(7)
Sonia Hernández
(2)
Tatiana Mesa
(3)
Tesis Doctoral
(2)
Videojuegos
(2)
Zaide Figueredo
(2)
viernes, 10 de octubre de 2014
TEACHING STRATEGIES FOR THE DEVEOPMENT OF THE INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE IN L2 SETTINGS: A DESCRIPTIVE CASE STUDY AT THE MAJOR OF MODERN LANGUAGES IN PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA.
The research corresponds to a descriptive case study derived from the doctoral research carried out by Carlos Rico Troncoso in 2011. This research aims at describing the teaching strategies used by the English language teachers in the Major of Modern Languages at Pontificia Universidad Javeriana when developing the students´ intercultural communicative competence – ICC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario