* Documentar las experiencias y construcciones epistemológicas de los docentes en formación en la práctica de enseñanza alrededor de relaciones de coexistencia con el Otro en el contexto del colegio asignado.
* Analizar la interpretación de los docentes en formación de las propias experiencias y aprendizajes en su práctica en relación con el contexto histórico-social del país.
* Proponer una alternativa de reconocimiento y diálogo de los saberes y experiencias emergentes desde la práctica docente, en relación con el saber teórico en cursos de formación pedagógica (Metodología y Didáctica en L2) orientada hacia la enseñanza de lenguas en el contexto de reconciliación social.
Generar conocimientos teóricos, aplicados y prácticos sobre el lenguaje, que permitan impactar positivamente las prácticas sociales, comunicativas, lecto-escriturales, pedagógicas en investigativas, a través de proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios, pertinentes y éticamente inspirados en ideas de ecología global, reconciliación y buen vivir.
Etiquetas
Adriana Salazar
(6)
Alfredo Menéndez
(2)
Andrés Hernández
(1)
Artículo publicado
(12)
Capítulo de Libro
(3)
Carlos Rico
(5)
Desarrollo de competencias
(2)
Edward Alejandro Ruiz
(1)
Formación
(5)
GrupLAC
(1)
Hipermediaciones
(11)
ICC
(1)
Jorge Mejía
(2)
Juegos Masivos Multijugador
(3)
Juliana Molina
(7)
Lecto-Escritura
(1)
lenguaje discurso y sociedad
(13)
Lenguajes aprendizajes y enseñanzas
(9)
Libros de Investigación
(6)
Línea de investigación
(3)
Línea Narrativas
(2)
Magda Rodríguez
(2)
Marisol Triana
(1)
MEOP
(1)
MIO
(1)
Modelo
(4)
Nadya González
(7)
Nuevas alfabetizaciones
(1)
Pedro Chala
(3)
Procesos sociales en red
(1)
Proyecto culminado
(10)
Proyecto en Ejecución
(5)
Proyecto en evaluación
(1)
Proyecto en Formulaciòn
(2)
Publicaciones
(13)
Semillero
(7)
Sonia Hernández
(2)
Tatiana Mesa
(3)
Tesis Doctoral
(2)
Videojuegos
(2)
Zaide Figueredo
(2)
domingo, 26 de marzo de 2017
Formación de futuros docentes en lenguas en y para el escenario de reconciliación social: Visibilización de saberes y experiencias emergentes para la transformación del componente pedagógico de la LLMM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario